fbpx

Opiniones

Boda_masia_farre_lleida

Excel·lent fotògraf

excel·lent fotògraf, tots els reportatges de familia, preboda, postboda i boda que ens ha fet han sigut preciosos. les seves fotografies transmeten la dedicació i l’estima que sent ella per la seva professió, la fotografia.

Laia y Conrad

Bodas_de_cuento

¡La mejor profesional!

Cuando decidimos contratar a Monica para ser la fotógrafa de nuestra boda nunca pudimos imaginar lo buena y gran profesional que es. Rabiamos de sus trabajos pero supero todas expectativas. Tanto la boda como la preboda fueron geniales… Super cariñosa, simpática, todo era super fácil a su lado. Ni nos dimos cuenta que hacíamos las fotos… Solo reíamos y nos lo pasamos genial. Y el resultado final… ¡No nos puede gustar más! ¡Fotos 100% nosotros!

Marta y Gerard

Bodas_tarragona

Magnífica experiencia

Magnífica experiencia con Mónica Carrera! Una persona entregada en su trabajo, aporta ideas para la ubicación de los reportajes y convierte cada instantánea en especial. Sin duda, si me tuviese que volver a casar, la contrataría. Nosotros contratamos el pack completo: pre-boda, boda y post-boda y cabe mencionar que tiene una buena relación precio-calidad.

Pilar y Roger

bodas_lleida_la_boscana

Es toda naturalidad y espontaneidad

Mónica es una estupenda fotógrafa y como persona es toda naturalidad y espontaneidad, ese carácter se ve reflejado en todas sus fotografías que son únicas. El día de la boda nos hizo sentirnos muy a gusto y relajados durante el reportaje, todo surge de forma muy natural. El trabajo lo hemos recibido antes de lo esperado y el álbum ha quedado brutal, nos encanta. Sin lugar a dudas volveríamos a escogerla siempre.
.

Belen y Franc

Bodas_seu_vella_lleida

Sin ninguna duda la mejor!

Sin ninguna duda la mejor! Como profesional y como persona. La pre boda ya fue lo más pero, el día de la boda, hizo que fuese especial y que tengamos un recuerdo de ello para toda la vida de tal y como fue ese día. Ha sido un placer compartir con ella el día más importante de nuestra vida. Un resultado de 10!! Sin duda la volveríamos a elegir 1000 veces más!!! Te queremos!

Maria y Jesus

Bodas_lleida_tugues

La mejor fotografía

Teníamos muy claro desde el minuto 1 que la queríamos a ella, la seguíamos por las redes sociales y ¡Los trabajos que realizan son espectaculares!. Muy simpática y amable, ¡Una gran profesional!. ¡Para mí es la mejor!

Marina y Dani

Bodas_lleida_la_boscana

La mejor opción

Después de ver sus trabajos, cambiamos la fecha de nuestra boda para poder contar con Mónica. Su portfolio lo merecía y el día de la boda no fue para menos.
Una persona muy profesional, muy cercana, es increíble verla trabajar. Sin duda alguna, la mejor opción posible.

Miriam y David

Boda_masia_farre_lleida

No solo es fotógrafa, es ARTISTA

Nos casamos el 6 de agosto de 2016 y hacía un par de años que habíamos descubierto a Mónica mediante su facebook y su web. Cada vez que publicaba reportajes de novios nos quedábamos embobados los dos pensando que eran unas fotografías preciosas y que todo sabía captar la esencia de cada persona. Pensábamos que tenía algo diferente, que no sólo fotografiaba, sino que buscaba lo especial de cada uno y lo explicaba mediante las imágenes. Por lo tanto, como quien sueña en comprar un vehículo o hacer un viaje … nosotros soñábamos en que el día que decidiéramos casarnos queríamos que ella sé que nos hiciera el reportaje. Así pues, una de las primeras cosas que hicimos es contactar con Mónica. Tuvimos una cita en su estudio y por fin la conocimos.

Lo primero que descubrimos de Mónica es que ella es pasional y que le encanta el trabajo que hace, por tanto, cuanto más cosas le explicábamos de nuestra boda más emocionaba imaginándose las fotografías que nos podría hacer. Parecía que estuviera más contenta ella que nosotros, que era prácticamente imposible por la felicidad que nos inundaba en ese momento. Esta actitud la puedes entender cuando contratos a alguien que acaba de empezar, que tiene muchas ganas de hacerse un lugar dentro de su mundo, y que tiene poco trabajo. Pero que alguien experto, con una agenda llenísima de trabajo, con un nombre reconocido dentro del sector emocione tanto imaginando cómo pueden quedar de bonitas las fotos de tu boda te convence, y mucho. Nos contagió su buen rollo y emoción por el estilo de boda que queríamos hacer y, una vez terminada la encuentro, en el mismo momento que salimos por la puerta nos miramos a los ojos. Aquella mirada de asentimiento quería decir que sí, que nos había convencido. Decidimos contratarla.

En segundo lugar, tomamos otra gran decisión: hacer un reportaje preboda. Algunos de nuestros amigos y familiares no entendían porque nos hacíamos un preboda, antes de la boda, y sin los vestidos de la boda. Pues muy fácil: El día de la boda los nervios están a flor de piel, tienes una felicidad inmensa pero sufres para que todo salga bien. Y, con todo ello, nos planteamos que no queríamos que una persona que no nos conocía suficiente nos hiciera las fotografías del día más importante de su vida.

El día del reportaje preboda pasamos una tarde muy divertida con Mónica. Hacer el reportaje nos permitió conocer la manera que tiene de trabajar, pero sobre todo y lo más importante, nos sirvió para que ella nos conociera como pareja. Como éramos juntos, en profundidad, en un ambiente relajado y de tranquilidad. Aquella tarde de preboda sirvió para Mónica viniera muy inspirada con nosotros el día de la boda, con mucho conocimiento previo sobre nosotros y, gracias a ello, en poco tiempo hizo un reportaje impresionante, aparte de las magníficas fotografías de todo el día .

El día de la boda fue muy fácil con ella. Ya sabía lo que tenía que hacer, nos indicaba cómo ponernos, buscaba el mínimo detalle de todo y, sobre todo, no se perdía ningún momento. Mónica iba a su rollo, estaba en su salsa pero estábamos muy nerviosos por todo ello y, seguramente en algún momento de la boda, le hubiéramos dicho que podíamos haber hecho fotos desde otra manera … O desde un otro lugar … (sin haber visto, claro, las fotos que estaba haciendo). Esto nos pasó porque nosotros nos imaginábamos las cosas de una manera y allí en ese momento ella veía que tenía que hacer la foto de otra. Es normal que con los nervios y teniendo todo programado surjan dudas.

Al poco tiempo (menos de lo que nos había dicho) nos dio las fotos y los álbumes y, hay que decir, que aparte del impresionados que quedamos, nuestra familia y amigos tuvieron la misma sensación. Todo el mundo coincidió en que era un reportaje de boda espectacular! Y, en aquellos momentos que tuvimos dudas el día de la boda, vimos que el resultado era brutal y, por tanto, que ella tenía razón en hacer las cosas tal como decía. Nos dejó sin palabras. Tal como le expresamos: era sencillamente perfecto.

En definitiva, queríamos a alguien que convierte nuestra boda en el mejor recuerdo en papel de nuestra vida. Que expresa la esencia de lo que somos como pareja, de cómo somos por separado, de nuestra complicidad y, sobre todo, que reflejara nuestro amor. Y, gracias a ella: objetivo cumplido.

Sin lugar a dudas, repetiremos más adelante.

Confía en Mónica, sabe lo que se hace.

Lidia y Xavi

boda_en_la_boscana

Todo sería muy fugaz si no fuera por su rapidez particular

Mónica Carrera es, sin lugar a dudas, la mejor fotógrafa para una boda. Porque  todo sería muy fugaz si no fuera por su rapidez particular.

Ella es la encargada de derivar este día tan efímero en un recuerdo para toda la vida. Pasión, naturalidad, versatilidad, la responsable de captar sensaciones divertidas y traducirlas en momentos mágicos. Es inconmensurable la capacidad que tiene para ver cada momento, de cuidar cada rincón y cada elemento, de crear una atmósfera especial donde cada detalle le hace protagonista. Ella ha sido capaz de captar nuestra esencia y proyectarla a través de una gran propuesta creativa. Rigor y profesionalidad.

Desde nuestra opinión, sus imágenes destacan por su frescura y naturalidad, huyendo de los «posados» y caminando hacia las fotos con sentimiento. Lo que más destacamos de ella es su proximidad y confianza, tanto con el novios como con los invitados. Este hecho permite que su trabajo sea más espontáneo y que transmita el momento tal y como se desarrolla.

Aprovechamos para darle las gracias de manera infinita, por su generosidad y por sus miradas a través del objetivo, que nos han llenado de recuerdos y que nos ayudarán a conmemorar aquel 29 de Octubre

Alba y Isidre

boda_en_la_vall_de_boi

Nos enamoramos completamente

Nos casamos un 16 de Abril de 2016, así que al no ser una fecha super buscada, pudimos mirar y remirar y hablar con muchísimos fotógrafos, ya que no tenían problema de disponibilidad, así que la verdad que pudimos elegir fotógrafo tranquilamente  y de todos nos enamoramos completamente de Mónica, por su estilo de fotos, por las facilidades que nos ofrecía y por su trato.Está claro que para gustos los colores, pero nosotros teníamos claro que no queríamos unas fotos preciosas pero irreales, con posados forzados y con un retoque muy manipulado. Pueden ser espectaculares pero para nosotros pierden la esencia real de los momentos. Así que Mónica nos ofrecía un trabajo que se adecuaba mucho a lo que nosotros buscábamos, eran fotos super naturales y además añadía un toque vintage.
En el momento de hacer las fotos ni te enteras que está por allí y en las de pareja te hace sentir super cómodo! Ella deja hacer a la pareja y fotografia cada momento íntimo, natural y queda precioso ….
Hay que decir que después de la ceremonia quieras y tienes ganas de hablar con la pareja, abrazarla y dejar atrás los nervios una vez ya está «la mitad» del día hecho, Mónica se aprovecha de estos momentos y retrata cada mirada cómplice, cada caricia, cada momento ….Sin embargo si no sale un comportamiento natural, ella da alguna pauta pero la verdad que sale solo! Como ya hemos dicho antes no hay nada forzado y de lo que a nosotros nos parece «la nada» saca fotos que te dejan sin aliento
El tiempo en el que ofrece las fotos es record en comparación a otros fotógrafos …. en 3 o 4 meses tienes las fotos para revivir todos los momentos.
Tanto nos gustó que poco después quisimos regalar a mi madre una sesión de fotos en familia y contamos con Mónica sin pensarlo .

Silvia y Marc

Boda_romantica

Al conocerla nos dimos cuenta que era cercana, muy sincera

Conocimos a Mónica a través de unas fotografías que hizo a unos novios, publicadas en el blog del restaurante donde íbamos a celebrar nuestro enlace. El tipo de trabajo que hace Mónica es justo lo que buscábamos. No nos gustaba los típicos posados, ni protocolos haciendo fotos eternas de invitado a invitado … queríamos una profesional diferente: original, actual, moderna, que sacara provecho de cada momento de nuestra boda pero con mucho estilo.

Al conocerla nos dimos cuenta que, era cercana, muy sincera, explicando cómo es su trabajo, lo que no le gusta y no hace, incluso, nos recomendó un first look, y explicándolo en qué consistía nos hizo emocionar, y aún fue más emocionante en nuestro día, fue muy bonito un momento mágico …

La valoración final que tenemos, es de un trabajo muy bien hecho, que ha cumplido con las expectativas que teníamos, y las ha superado, además, de conocer una mujer fantástica, divertida, risueña, muy fácil de trabajar con ella, gran profesional. Y el resultado unas fotografías con mucha calidad. Estamos muy agradecidos.

Mireia y Raul

Bodas_en_raimat

No imaginamos ese día sin Mònica

No imaginamos ese día sin Mònica para inmortalizar todos esos momentos. Fue genial, estábamos tan cómodos y tranquilos de que ibas a captar lo mejor de cada momento que se nos olvidaba que correteabais entre las mesas.
El resultado es inmejorable. Ahora que tenemos las fotos de la boda, no podíamos imaginar un resultado tan espectacular! Si nos casaramos 100 veces, no tendríamos ninguna duda en volver a escogerte a ti. Infinitamente agradecidos!

Iris y Jordi

Boda-moli-del-duc-lleida

Lo teníamos claro

Cuando decidimos casarnos lo que sabíamos seguro es que la fotógrafa de nuestra boda sería Mónica Carrera!!! Recuerdo la tarde que fuimos a conocerla, no teníamos la fecha, ni el espacio, … Lo único que sabíamos es que nos queríamos casar en mayo de 2015 y  queríamos que fuera la fotografa de nuestra boda. La idea la teníamos muy clara, una ceremonia íntima en una ermita de Sant Llorenç de Montgai y por la noche una fiesta con amigos y familia.
Mónica es una fotógrafa con las ideas muy claras, crea un espacio de confianza y cercanía con la pareja, pero también propone alternativas si cree que el resultado sería excelente de otra forma. Ahora cuando miramos nuestro álbum, recordamos los momentos más emotivos de ese día con un somnriure en la cara.

Anna y Ferran

Boda_de_cuento

Siempre ha sido muy cercana

A Mónica la conocimos a través de Internet, el Facebook. Hacía tiempo que seguía su página y siempre pensaba que si algún día me casaba me gustaría que ella inmortalizara aquel momento. Me encantaban esas imágenes tan bonitas y naturales que colgaba, esta naturalidad y la luz de las fotografías es lo que nos gustó de ella. Así que cuando los organizadores de la boda, Bodasdecuento, me preguntaron por el fotógrafo su nombre fue el primero que salió. Las fechas cuadraban y el servicio que ofrecía nos parecía perfecto, poder disponer de un pendrive con las imágenes de tu día sin marca de agua era muy importante para nosotros, y es que hay fotógrafos que no incluyen esta posibilidad.

Desde un primer momento Mónica siempre ha sido muy cercana, nosotros no nos habíamos hecho nunca ninguna sesión de fotografía así que apostamos para coger también el servicio de preboda para conocernos, ver un poco como iba la cosa y que el día de la boda todos estuviéramos más cómodos. Y la verdad es que nos lo pasamos genial! Mónica pone las cosas muy fáciles y nosotros nos limitamos a pasárnoslo bien y ser tal como somos mientras ella no paraba de disparar fotografías que quedaron preciosas. El día de la boda nos encantó que nos acompañara. Creo que es una fotógrafa que sabe captar muy bien la esencia de cada persona y sabe lo que va y no con una pareja, además de ser una persona muy simpática, cercana y agradable. Y no duda en ponerse por todas partes para inmortalizando estos momentos tan importantes y la felicidad de ese día, y tú prácticamente no te das cuenta esta.

El resultado tanto de la boda como de la preboda es lo que buscábamos, tener un recuerdo con unas imágenes muy naturales que nos muestran a nosotros ya los que nos acompañaron tal como somos, sin puestos forzados. En cuanto al acabado del producto nos decantamos por el álbum más fino tipo revista, y debo decir que el acabado, las tapas y el packaging nos han encantado. Además nos llegó muy rápido, nos casamos el 30 de julio y Navidad ya lo teníamos todo. Y como decía antes, poder disponer de un pendrive con tantas imágenes es una pasada. Así que de todas todas os la recomendamos. Siempre decimos que si nos volviéramos a casar volveríamos a elegir a ella sin pensarlo!

Adriana y Jordi