fbpx

¡Si! ¡Nos casamos este 2021!

Llevamos un año lleno de incertidumbre, esperando y esperando… 

¿Se acerca el final del túnel?, ¿Hasta cuándo durará?, ¿Podremos celebrar nuestra boda este año?, ¿Vuelvo a cambiar el día de la boda?, ¿Qué restricciones habrá este verano?

Estas y mil preguntas más son las que os hacéis todos los que teníais fecha de boda en 2020 y la habéis cambiado hasta tres veces, fallando en el intento, por motivos de las restricciones de la pandemia. De nuestras parejas solo pudieron conseguirlo dos, un porcentaje bajísimo. ¡Qué pena amig@s!

El resto de parejas cambiasteis la boda para este año 2021 y, ahora, lo tenéis muy claro: ¡OS CASÁIS SÍ O SÍ! Eso es lo que estás diciendo la mayoría, porque queréis tirar para adelante y no esperar más.

  • Nos casamos, seamos los que seamos.
  • Haremos la boda con las restricciones que haya en ese momento.
  • Ya no nos esperamos más.
  • Tampoco sabemos cómo estaremos el año que viene.

Esas son alguna de las frases que nos decís y nosotras pensamos lo miso. 

¡ADELANTE VALIENTES! ¡Vuestro día se acerca!

Por lo poco que hemos experimentado haciendo bodas en plena pandemia, hemos visto que se pueden hacer bodas preciosas con todas las mediadas de seguridad. Nuestra recomendación, no tengáis miedo, continuará siendo vuestro día, con vuestra familia, vuestros amigos, seáis 200 o 30. En la vida, tenemos que afrontar lo que nos venga con nuestra mejor sonrisa y, más, cuando estamos hablando de celebraciones.

Este 2021 continuaremos aprendiendo muchas cosas y una de ellas es que CUANDO SE ACABA EL MIEDO se EMPIEZA A VIVIR.